Intervino en el reality para asesorar a los participantes que integran el equipo de Ricardo Montaner. Sin embargo, su cara no pareció indicar que estuviera contento.

Palito Ortega fue invitado por Ricardo Montaner a “La Voz Argentina” ya que en programa se llegó a una nueva instancia en la que los participantes forman parte de los equipos de alguno de los jurados: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Como mencionamos, Montaner invitó a Palito Ortega para que acompañara a su team y asesorara a los concursantes, pero, a juzgar por su cara, el cantante de “La felicidad” no lo pasó del todo bien.

La actitud del cantante invitado provocó que se multiplicaran los memes en las redes sociales por su actitud en el programa. “Palito Ortega me hace acordar a mi todas las mañanas en el trabajo”, “Palito Ortega dijo ‘Bueno, voy a ir a la voz pero de muy mala gana’”, “Palito Ortega en La Voz representa un día mío de mal humor” y “Palito Ortega es yo cuando me dan opiniones que no pedí”.

Palito Ortega fue TT por su participación en “La Voz” y estallaron los memes por su “mala onda”

Entre miles, compartimos a continuación algunas de las frases que los usuarios de Twitter eligieron para acompañar la foto de “Palito” con cara de aburrido.

Entre los memes también usaron la imagen viral de Marcela Tinayre junto a la frase “voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas” y otros personajes cuya cara de poco entusiasmo hacía recordar a la del cantante.

No se sabe si por la edición del programa se dio la coincidencia de que Palito Ortega siempre apareciera malhumorado, pero para los televidentes el artista se mostró muy serio, con poca gana y de muy mala onda durante los ensayos de los concursantes, que se van a enfrentar y competirán para seguir en el reality.