Ocurrió en el kilómetro 41 mano al norte, chocaron cinco autos y hay cinco heridos.

Este lunes ocurrió un accidente vial en la Panamericana kilómetro 41 ramal Campana protagonizado por cinco vehículos, hay al menos cinco heridos.

Ocurrió al rededor de las 6 de la mañana, por el choque estuvo cortada la Panamericana mano al norte, los automovilistas, fueron desviados hacia la colectora. El accidente fue entre un camión y cuatro autos.

Entre los vehículos se encontraban un camión con semirremolque y cuatro automóviles, dos de los conductores fueron hospitalizados con heridas, según infomación de Ausol.

Pasadas la 8 de la mañana, la autopista, seguía totalmente a la espera de los peritos, mientras todo el tránsito era desviado hacia calle colectora provocando demoras de más de 4 kilómetros.

Image
Chocaron cinco autos en Panamericana.

Además del choque de Panamericana, más temprano, en el cruce de autopista Ricchieri con autopista Dellepiane se produjo un accidente donde al menos hubo dos personas heridas y, por ese motivo, personal de Policía de la Ciudad desviaba todo el tránsito hacia la avenida General Paz, en sentido al Riachuelo.

El choque generó demoras en la autopista Ricchieri hacia el centro porteño desde la zona del Mercado Central.