Viajaba desde Buenos Aires hacia Mendoza para ver al Xeneize ante Quilmes.

Hace algunas horas fue identificada la mujer fallecida e hincha de Boca: se trata de Paola Emilce Freitas, de 32 años, domiciliada en Oro Verde, González Catán. “Fanática de Boca, viajaba a todos lados acompañando y viviendo su pasión azul y oro en cada cancha donde juegue el xeneize. Este mediodía encontró la muerte llegando a Mendoza para alentar a Boca“, según reveló Luis Fregossi en su cuenta de Twitter.

Boca se manifestó en las redes sociales tras el trágico accidente. El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad y alrededor de 20 heridos. La mujer que falleció es Paola Freitas, vivía en Oro Verde, González Catán. Fanática de Boca, viajaba a todos lados acompañando al Xeneize. Q.E.P.D. dice uno de los hinchas en su cuenta de facebook.

El micro los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo “xeneize” jugará esta noche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de esa ciudad. Los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza.

El fiscal encargado de la causa, Oscar Sívori, quien llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía, indicó que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Virrey del Pino, Laferrere y González Catán. Según los primeros reportes, se trata de un vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours.

Ni bien ocurrió el vuelco varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia. Tras el vuelco, varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia. El conductor del micro fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.