El pasacalle fue colocado en la ciudad de Córdoba, aunque ya no está en la vía publica.

En Córdoba, una historia de amor y desengaño, se hizo noticia pública y viral. Y con un pasacalles incluido que decía “practica poliamor y no te avisa, cuidado”. El caso ocurrió en el barrio Ampliación San Fernando, ubicado al sur de la capital cordobesa.

“Practica poliamor y no te avisa”: escrachó a su pareja infiel con un pasacalle y le contó que se hizo amiga de su amante

El mensaje fue dirigido a Cristian David (se resguarda su apellido), a quien también se lo acusó de ser “manipulador y farsante”. Sin embargo no fue esta la oración que más revuelo generó luego de se difundiera el mismo

. Con la tercera en discordia, la sorpresa se reveló al final de una dedicatoria que no contó con firma pero sí con un “besito” sarcástico y un corazón. La mujer aseguró que tras haberse enterado de la situación forjó un vínculo con la supuesta amante: “Gracias igual porque ahora somos amigas”.

El pasacalles -instalado en la intersección de Ernesto Bosch y Avenida Belardinelli- fue difundido a través de la cuenta de Instagram Only in Córdoba y replicado a las pocas horas por miles de usuarios de todo el país.

Por el momento se desconoce quién es la mujer que decidió colocarlo allí. Y generalmente los “protagonistas” de cada pasacalle, lo hacen retirar muy rápidamente, pero a veces como este caso se llega a captar la imagen.