La víctima, de 22 años, terminó con dos dientes menos y fractura de pómulo, mandíbula y nariz. Los responsables, dos mujeres y un hombre, siguen prófugos.

Una joven de 22 años fue brutalmente atacada por una patota conformada por otras dos mujeres y un hombre dentro de un boliche de Morón, a donde había ido a bailar junto a su hermano y dos amigas en la víspera del Día de la Madre, de acuerdo a lo relatado por la propia víctima a través de las redes sociales

Sol Pernicone terminó sin dos piezas dentales y fractura de mandíbula luego de haber sido agredida durante la madrugada del domingo por los salvajes dentro de la discoteca Roca Bruja, ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste. “Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres. Me quebraron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes, todo porque se confundieron de mujer y pensaron que era otra persona. No puedo explicarles cómo me siento”, comentó la damnificada

Una patota desfiguró a una joven al confundirla con otra en un boliche de Morón
La víctima de la patota subió su historia a las redes sociales.

Con una frapera en la cara

Una amiga suya contó que todo empezó con una discusión entre una mujer de unos 30 años, que estaba sentada en una mesa cercana a la que ocupaban ellas, y otra que también se hallaba dentro del boliche. Si bien el intercambio de palabras quedó en eso, todo se complicó cuando Sol se levantó para ir al baño y quedó en el medio del conflicto.

Una de las dos personas que había estado peleándose dijo “es ella, es ella” y entonces esa mujer junto a un hombre interceptaron a la víctima, pensando que era con quien se habían insultado. Sin mediar palabras, la golpearon con una frapera en la cara, que la hizo caer. Una vez en el piso, le pegaron patadas hasta que se desvaneció. 

Ante este panorama, la patota escapó y hasta el momento nada se sabe de ellos, por lo que se está solicitando la presencia de testigos que puedan aportar a la causa. Mientras tanto, Pernicone no puede comer nada sólido, apenas puede hablar y duerme sentada por los dolores en el cuerpo. 

Además de la denuncia que se hizo viral en las últimas horas, la víctima también llevó el caso a la justicia de Morón, donde se abrió una causa por “tentativa de homicidio”.