Lo molieron a trompadas y, no conformes, terminaron robándole. Ocurrió a la salida de un boliche. Los integrantes de la patota siguen libres  

Un joven de 25 años fue brutalmente atacado y asaltado por una patota en plena vía pública y debido a las lesiones que recibió, que lo llevaron a un estado de inconsciencia, debió ser trasladado a un centro médico. 

El suceso tuvo lugar la mañana del domingo, a la salida de un boliche, cuando la víctima caminaba en estado de ebriedad por Bartolomé Mitre y Lavalle, de la localidad bonaerense de Marcos Paz. Entonces se le cruzó un hombre por uno de sus costados y, sin mediar palabra, le pegó una trompada en la cara con tanta violencia que lo desmayó de inmediato. 

Video: una patota desmayó a golpes a un joven en Marcos Paz
El momento en que arranca la agresión

El damnificado, identificado como Nahuel Delgado, cayó al piso y allí aparecieron dos personas más, quienes continuaron pegándole con saña, pese a su estado de indefensión. Antes de huir, los integrantes de la patota le quitaron al muchacho sus pocas pertenencias que llevaba consigo, para después perderse de vista. 

Pese a que el incidente fue grabado por un automovilista que pasaba por el lugar, hasta el momento las autoridades policiales no lograron dar con los responsables. 

Delgado fue derivado de urgencia hasta un hospital zonal, donde fue asistido debido a las heridas cortantes que tenía en su cara y mentón. Tras las curaciones de rigor, y al establecer que su vida no corría peligro, fue dado de alta. 

Tomó intervención la UFI número 5 de Mercedes, que ahora busca establecer si víctima y victimarios se conocían o si se trató de un ataque al voleo. 

Video: una patota desmayó a golpes a un joven en Marcos Paz
La secuencia del ataque de la patota
Video: una patota desmayó a golpes a un joven en Marcos Paz
Video: una patota desmayó a golpes a un joven en Marcos Paz