La víctima salió de un corsódromo y, de la nada, los rugbiers lo atacaron y lo dejaron gravemente herido. Sufrió todo tipo de lesiones 

Una patota de rugbiers molió a trompadas y patadas a un joven a la salida de un corsódromo en la provincia de Corrientes, y debió ser hospitalizado por graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Si bien el suceso se dio a conocer horas después de la condena a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, el suceso tuvo lugar a fines de enero.

El ataque de los rugbiers quedó registrado en una cámara

Más precisamente todo ocurrió el 29 de enero a la madrugada, cuando la víctima, identificada como Leandro Chávez, de 31 años, salió del Corsódromo Nolo Alías. 

Entonces fue interceptado por una patota de rugbiers, quien lejos de aprender con el caso de Fernando Báez Sosa comenzó a atacarlo de manera despiadada. Gracias a un video que registró el caso, se pudo determinar que los salvajes formaron un círculo y empezaron a pegarle al joven, pese a que había caído al piso. En esa condición, estando en el suelo, recibió una fuerte patada en la cabeza.

Una patota de rugbiers molió a golpes a un joven en Corrientes

“Vi que uno de los chicos me pegó y otros comenzaron a pegarme también. Si no hubieran estado mis amigos, podría haber terminado peor”, contó el damnificado en diálogo con Radio Sudamericana.

“Todo ocurrió entre las 6 y 7 de la mañana cuando a la salida de los carnavales, veo que un tipo se me acerca y me pega. Ahí comenzaron a pegarme los que estaban con él, que después me enteré que eran rugbiers”, agregó el hombre.

Una patota de rugbiers molió a golpes a un joven en Corrientes

Dijo que había salido a divertirse con amigos y añadió que “no tuvimos problemas con nadie. Todos los golpes los recibí en la zona de la cabeza, tuve pérdida de piezas dentarias, sigo haciéndome estudios, yo lo único que me protegía era la cabeza. Si mis amigos no se me tiraban encima o los separaban, podría haber sido peor”.

Con la difusión de las imágenes, se inició una investigación y se identificó a cuatro sujetos. El abogado de la víctima, Rubén Leiva, indicó que estuvo “haciendo averiguaciones sobre las cámaras se seguridad del predio y son de la provincia. Vamos a pedir las imágenes para identificar y determinar la zona de la agresión”.