Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva, así lo comunicó su esposo Walter Vázquez

El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. Piazza había regresado a Argentina para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

La noticia fue confirmada por Walter Vázquez, esposo de Piazza, quien contó que Roberto fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. El diseñador sufrió varias caídas en Madrid -donde está radicado actualmente-, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió regresar a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

Roberto Piazza

“Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo”, publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza.

No brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que “debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de veinte días sufriendo diferentes dolencias”.

Roberto Piazza varias veces sufrió caídas en España, cuando se vivió en enero la tormenta Filomena, que provocó la nevada del siglo en la capital española.“Tengo la mano derecha y el cuello inmóvil, un esguince severo en el pie izquierdo, y cuatro pinzamientos en las cervicales, pero no estoy moribundo ni olvidado como algunos inventaron”, dijo Piazza en esa oportunidad.

El martes 6 de abril pudo arribar al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Madrid, porque decidió tratarse en Argentina, y fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a una batería de estudios debido a los dolores intensos que padece en distintas partes del cuerpo a raíz de las caídas.

Piazza

“Ahora me van a hacer más estudios y me van a precisar si me tengo que operar de algo de todo lo que tengo. Lo que más me preocupa es la inmovilidad de la mano derecha y los pinzamientos en las cervicales. Pero como soy un tano cabeza dura nunca voy a bajar los brazos; ahora que regresé, recuperé mi humor ácido, y sentado en mi trono como si fuera Cleopatra, me la paso dando órdenes”.

Sé que voy a salir de ésta como salí de otras más bravas. Y volveré a Madrid para trabajar, pero no para volver a caerme, lo prometo“, dijo Roberto Piazza ni bien arribó a nuestro país.