El insólito suceso tuvo lugar en las afueras de la ciudad de La Plata, donde un ladrón perpetró un ilícito en un supermercado con un loro en su hombro 

Con un loro en el hombro, un ladrón perpetró un insólito robo en un barrio de la periferia de la ciudad de La Plata, y hasta el momento no fue localizado

El hecho tuvo lugar en Parque Sicardi, más precisamente en un supermercado ubicado en las calles 12 y 659. Hasta allí el delincuente, y no pasó desapercibido ya que llevaba el loro en el hombro, en horas de la noche, cerca del horario del cierre del comercio.

Un pirata platense cometió un robo con un loro en su hombro
El ladrón y el loro

Sin inmutarse, el sujeto increpa en primer término a una empleada y después agarró un vino en caja que estaba en una góndola. 

Lejos de pagarlo, se retiró y en la puerta del lugar intercambió palabras con otro individuo, y ahora las autoridades sospechan que pudo haberse tratado de un cómplice. A todo esto, el loro nunca se movió de su lado. 

Un pirata platense cometió un robo con un loro en su hombro
El barrio de la periferia platense donde ocurrió el hecho

El loro debería ir presa también”, ironizó un vecino del barrio, indignado por el lamentable suceso. 

Pese a que el robo tuvo lugar el jueves, hasta el momento las autoridades policiales no pudieron localizar al ladrón, aunque el atraco quedó registrado en una cámara de seguridad.

Mientras tanto, los lugareños no dudaron en adoptar al caco como “el pirata”.