El músico asistió a realizarse un estudio médico, actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica.

Se viralizó una foto del excantante de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, por la calle y con un aspecto muy cambiado a su última aparición pública. El músico, se dirigía a realizarse un estudio médico cuando accedió a sacarse una foto con un fan.

Actualmente el Pity se encuentra internado en una clínica psiquiátrica de la Provincia de Buenos Aires. Tras haber pasado por el penal de Ezeiza luego matar a balazos a un vecino durante una discusión en 2018 en Villa Lugano.

pity

El compositor estuvo alojado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza durante tres años. Allí fue cuando su madre había denunciado “un tremendo abandono de persona”, para continuar su tratamiento, y por pedido de sus abogados, fue trasladado en septiembre pasado a la clínica.

La imagen, donde se puede aprecir al Pity completamente renovado, fue compartida por el periodista Gastón Marote en Twitter: “Así está hoy el cantante Christian “Pity” Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano”.