La agresión ocurrió en una estación de servicio de Bariloche, Río Negro.

Un hombre atacó a un playero en una estación de servicio de Bariloche este fin de semana. Un cliente se bajó de auto enojado porque demoraban en atenderlo y le dio un cabezazo que lo dejó tirado en el piso.

El ataque sucedió el sábado cerca del mediodía en una estación de servicio Axion ubicada entre el Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman de la ciudad rionegrina. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad.

El video cuando el hombre noquea al playero en Bariloche.

En tanto allegados de la víctima informaron que el playero no lo atendían porque habían llegado otro cliente antes. El hombre se puso impaciente y empezó a proferir insultos e, incluso, escupitajos hacia el trabajador.

Allí fue cuando, el playero, le habría dicho: “Acá no se atiende gente maleducada”. El hombre, se bajó del auto y le dio un cabezazo. Luego se fue del lugar tranquilo, mientras que el joven de 25 años quedó tendido en el piso.

Las declaraciones de la familia del joven playero agredido

“En principio, queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia solo con la patente del auto”, manifestó la madre del playero.

“Gente así no puede andar por la calle”, opinó la mujer. Y agregó: “Tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor. Hoy es un cabezazo a un pibe que está laburando. Mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo, y otro día puede ser un cuchillazo”.