El conductor, con maniobras imprudentes y alcoholemia positivo, logró que le secuestraran el vehículo.

Un hombre de 21 años comenzó a arar sus cubiertas en Plaza Moreno, en la ciudad de La Plata, y fue visto por una patrulla municipal de tránsito que lo hizo frenar y detenerse. Al solicitarle la documentación correspondiente, el automóvil no estaba asegurado y el conductor dio positivo de alcoholemia. El rodado quedó secuestrado.

El hecho ocurrió a las 4:40 del pasado domingo en el semáforo de la calle 14 y 54 con un automóvil Nissan Coupé modelo 80 con tracción trasera.

El automóvil se puso al lado de la patrulla de Tránsito, y comenzó a arar sus cubiertas en el semáforo por lo que fue interceptado de inmediato. Tras la negativa del conductor de entregar la documentación y descender del vehículo, intervino la Policía quien logró que él y su acompañante bajen del auto. Allí y ante la presencia del propio director de Tránsito de la Municipalidad de La Plata, se le realizó el test de alcoholemia, dando como resultado de 1,65 de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido.

Video: secuestran un vehículo por arar frente a una patrulla de control de La Plata

Asimismo, también el conductor carecía del seguro obligatorio para circular, motivos por los cuales fue secuestrado el automotor, quedando a disposición del juzgado de faltas hasta que el conductor regularice su situación. Durante el fin de semana y como parte de los operativos que se llevaron adelante en diversos puntos del Partido, la Municipalidad secuestró 18 motos y 12 automóviles por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.