Hoy los internautas se sorprendieron con una acción de márketing que dejó a todos incrédulos: Garbarino, la reconocida cadena de electrodomésticos, ofertó paltas por internet y, para sorpresa de todos, se quedaron sin stock. ¿De qué se trata de esta jugada?

“Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el market place el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc”, señaló para La Nación Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino.

Esta estrategia se trata de una forma de sobrevivir por parte de la empresa, que tras el cimbronazo desencadenado en el dólar tras las PASO, vieron una desaceleración de sus ventas. Dicen que las crisis abren nuevas posibilidades: ahora, la franquicia de electrodomésticos, busca probarse como un nuevo Mercado Libre e ingresar a las páginas de ventas.