Estrella Paz nos enseña quiénes son nuestras guías en la tierra según tu numerología.

Estrella Paz nos descubre qué papel desempeñan nuestros guías espirituales, seres de luz, almas, santos y arcángeles a través de nuestra numerología.

En algún momento de tu vida te habrás preguntado si tienes a alguien que te pueda acompañar, ayudar y ser tu guía o tu ángel de la guarda, seguro que sí, tienes que saber que no estas solo” comenta la vidente Estrella Paz.

“Y si lo estas pasando mal, sobre todo ahora que por motivos ajenos a nosotros nos vemos encerrados en nuestra casa esperando poder salir del confinamiento, yo se que esta lección tan grande que nos esta dando la vida, nos fortalecerá y nos ayudará a poder conocernos mejor y a saber pedir la ayuda que necesitamos a nuestros seres de luz, guías espirituales, santos, arcángeles, para no encontrarnos solos y sentirnos bien”

Número 1: Se caracteriza por ser muy independiente individualista y muy suyo, pero no por ello quiere decir que se pueda quedar solo, este aunque a veces es muy práctico se puede ayudar de lo espiritual y casi siempre les acompañan los espíritus de los abuelos pero sobre todo al tener este numero 1. Le será asignado al tener mucho carácter el espíritu familiar del mas fuerte o mas dominante quien le ayude a superar y a poder resolver esos obstáculos en el camino. También se le puede asignar el arcángel MIGUEL que es el jefe del ejercito celestial. El santo que te acompaña es la VIRGEN DE LAS MERCEDES. Tu color de vela para este caso es el blanco.

Número 2: Se caracteriza por ser una persona que necesita siempre estar acompañado. Es un a persona muy espiritual y muy de ayudar al prójimo es un número que esta muy unido a la madre así que si en algún momento ya no la tienes aquí en la tierra , tranquilo porque  es quien vigila tus sueños y te ayudara a salir adelante si alguna vez lo necesitas. Tu arcángel será GABRIEL, que es el mensajero celestial. Tu santo que te acompaña es la VIRGEN DE REGLA. Tu color de vela es el azul celeste.

Número 3: Se caracteriza por ser una persona que es casi siempre la alegría de la fiesta, pero a veces es un poco melancólico, y necesita ayuda de su padre en este caso si ya no cuentas con el en la tierra, te acompañara en el cielo y te dará mucha fuerza para poder tomar decisiones en tu vida puesto que te cuesta trabajo decidirte. A veces eres un niño grande, viajero y te mueves mucho por eso te asignamos el arcángel RAFAEL a el le podrás pedir ya que es el protector de los viajeros, de la salud que te cuide Tu santo que te acompaña es el NIÑO DE ATOCHA. Tu color de vela es el rojo y negro.

Estrella Paz

Número 4: Se caracteriza por ser una persona leal, justiciera muy cuadriculada y a veces les cuesta creer en que pueda haber un guía espiritual cuidándole, puesto que es una número muy noble le acompañara la abuela materna y si en algún momento ya no esta en la tierra te ayudara a lograr todos tus éxitos personales y laborales por ser guerrero. Tu Arcángel es URIEL, el encargado de cuidar la tierra, tu casa, y de ayudarte a tener fe porque URIEL también vigila los templos de Dios. Tu santo que te acompaña es SANTA BARBARA. Tu color de vela es el rojo y blanco.

Número 5 : Se caracteriza por ser una persona romántica que lucha por la pareja y por unir a las personas que discuten, es una persona risueña que es muy espiritual, que siempre será mas corazón que cabeza, al ser un número muy sensible en las emociones le acompañara, el espíritu del abuelo materno, también le acompañara un santo que te podrá dar la ayuda que necesitas es la VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, y tu Arcángel RAGUEL, que es el encargado de dar la justicia, equilibrio y la armonía. Tu color de vela es el amarillo.

Número 6: se caracteriza por ser una persona líder, muy trabajador y a veces no tiene tiempo para sacar su lado espiritual, pero que sepas que si ya no esta aquí en la tierra tu abuela paterna te cuida desde arriba y te abrirá los caminos puesto que tendrás muchas cosas de trabajo positivas gracias a tu esfuerzo y dedicación, y ese ser de luz te ayudara a ir por el camino correcto. Tu Arcángel es SARIEL, que se encarga de cuidar de los espíritus de los hombres que pecan. Tu santo SAN MARCOS. Tu color de vela es el verde

Número 7: Se caracteriza por ser una persona muy positiva muy sensible a las emociones, cuida siempre de la salud de sus familiares. Eres una persona muy vidente y con sueños premonitorios,  y tendrá como guía el espíritu del abuelo paterno cuando ya no este en la tierra. Tu arcángel será REMIEL que es el encargados de los espíritus resucitados. Tu santo es la VIRGEN DE GUADALUPE. Tu color de vela es el celeste.

Número 8: Se caracteriza por ser una persona sincera que dice lo que piensa y da confianza a los demás para que le cuenten sus problemas, y así poder ayudarles aunque en este caso queremos que te ayudes tú, y por eso cuando necesites ese apoyo divino tendrás a tus abuelos que estuvieron cerca de ti en vida y te cuidaron. Tu Arcángel es JOPHIEL, que es el encargado de darnos la sabiduría y comprensión. Tu santo es la VIRGEN DEL CARMEN, y el color de tu vela el naranja.

Número 9: Se caracteriza por ser una persona que la vida le ha puesto la gran responsabilidad de cuidar siempre a toda la familia, por eso se le dice que es el enfermero de su casa, con lo cual tendrá mucha gente que cuido familiar en vida, que cuando ya no estén en  la tierra estarán  agradecidos por haberles cuidado. Este número se caracterizara de tener muchos seres de luz ó guías espirituales. Tu Arcángel es CHAMUEL,  que es el encargado de dar amor y fomentarlo. Tu santo es la VIRGEN DE LA CANDELARIA. Tu color de vela el morado.

Podes contactarte con Estrella Paz por whatsaap al +34 633086678 (Madrid, España)

Estrella Paz