La enemistad entre ambos periodistas volvió a salir a la luz cuando De la Puente realizó declaraciones en su programa de radio.

Se reavivó la polémica entre Eduardo de la PuenteMario Pergolini, “Con el tiempo fue aflorando lentamente lo que él siempre fue. Por eso aprendí la diferencia… hablando de Mario puntualmente, entre lo que es un hijo de re mil… y lo que es un empresario“, contó de la Puente en su programa Clásico de clásicos en Rock and Pop.

El periodista describió duramente el accionar de Pergolini: ” El hijo de re mil… si te quiere cag… te va a cag… y es personal. Es que tiene algo con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, que no sos funcional a sus proyectos, deseos, o lo que fuere. Y listo”.

Años atrás Eduardo había descripto su juventud junto a Mario: “La relación era buenísima. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima, estábamos haciendo algo que nos gustaba, que estaba caminando bien y estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días sin darnos cuenta. Era todo para arriba y sin darnos cuenta, era todo muy divertido y disfrutable”.

De la Puente aseguró que fue muy amigo de Pergolini pero hoy están distanciados.

A mí me llevó puesto, porque no podía hacer otra cosa. Por eso digo, no es un HDP, porque no puede serlo. No le da el alma para ser un HDP”, reflexionó.

Y agregó: “Él parece malo, parece un monstruo. No lo es. Es pu… osito de peluche. Y no puede permitirse que ese pu… osito de peluche asome porque se le cae el imperio”, “Entonces, está todo re bien con el chabón. Ya está”, sentenció de la Puente.