El perfil de los violadores de Palermo

Seis hombres quedaron detenidos bajo el mote “los violadores de Palermo”. Un grupo de amigos de entre 20 y 24 abusaron, violaron y golpearon a una chica de 20 años adentro de un auto, en plena vía pública ayer por la tarde. Al momento de que unos vecinos dieron aviso a la policía, la víctima se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.

Los seis imputados están detenidos por abuso sexual. Ellos son: Ángel Pascual Ramos, de 23 años, oriundo de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, de Villa Crespo”. 

violadores de Palermo

Según el informe policial, el más complicado sería Ramos, ya que se lo encontró a una cuadra del lugar, queriendo llevarse a la víctima por la fuerza y tratando de ocultar semejante salvajada. Allí le incautaron también su teléfono celular.

En las redes sociales de los jóvenes, hay miles y miles de comentarios en su contra, mostrando un claro apoyo por la víctima en sin dudas el momento más difícil de su vida. También se dio a conocer que todos estaban bajo efecto de drogas y alcohol.

Quiénes son los seis violadores de Palermo que durante horas abusaron de una joven de 20 años en un auto