El hecho ocurrió el domingo por la tarde, también hay un patovica herido

El violento hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el boliche Pinar de Rocha, ubicado en el barrio de Ramos Mejía, un hombre disparó y mató a un empleado e hirió a otro. La policía ya conoce la identidad asesino de 19 años pero continúa prófugo.

Mediante un llamado a la linea de emergencia 911 al rededor de las 18hs, se denunció que un hombre disparó en la puerta del boliche de Zona Oeste. Las primeras versiones del hecho detallan que la discusión comenzó dentro del boliche, y que la seguridad sacó al hombre que luego dispararía.

Testigos presentes aseguraron que el hombre subió a un auto negro y que desde allí disparó 6 tiros hacia la puerta del establecimiento. Una de esas balas impactó en el cuello del empleado que luego falleció en el Hospital Guemes de Haedo. La víctima, Leonardo Martínez, trabajaba en relaciones públicas del lugar y perdió la vida apenas ingresó al hospital, debido a la gravedad de la herida.

Otro disparo impactó en la mano de un seguridad del lugar, que está fuera de peligro y cuyo testimonio que será clave para la reconstrucción del hecho. El caso quedó en manos de la UFI N°3 de Morón, que investigará las cámaras de seguridad del boliche, entre otras pruebas.