Delincuentes entraron a una fábrica textil ubicada en Andonaegui al 1200 del barrio Parque Chas, en la zona norte de la Capital Federal.

Toma de rehenes y máxima tensión en una fábrica de Parque Chas. En estos momentos el barrio se encuentra sitiado y efectivos policiales solicitan, entre gritos, que la gente vuelva a sus domicilios, que se mantengan allí y no salgan ya que hay delincuentes armados. Reforzando a la Policía, hay francotiradores en las terrazas y helicópteros rodeando la zona.

Robo y toma de rehenes en una fábrica en Parque Chas
Por la zona sobrevuela el helicóptero de la Policía

La toma de rehenes ocurre en una fábrica textil ubicada en Andonaegui al 1200, en la zona norte de Capital Federal. El lugar se encuentra sitiado y sobrevuelan helicópteros policiales. Varios hombres armados rodean el lugar y ya liberaron a los 20 empleados que fueron tomados como rehenes, son trabajadores de la fábrica. Hay policía y personal del SAME en la zona y la cobertura policial ocupa un radio de cinco manzanas a la redonda.

Robo y toma de rehenes en una fábrica en Parque Chas

De acuerdo a las fuentes, se está ampliando la cobertura policial hacia las avenidas principales (Constituyentes y Los Incas) para despejar del todo el tránsito y la presencia de transeúntes. Se espera saber si los delincuentes siguen dentro de la fábrica o se escaparon, hasta entonces los vecinos deben permanecer en sus domicilios.