Giuliana Lucoski permanece internada en una sala de terapia intensiva del hospital Central. Su estado sigue siendo delicado.

En el día de hoy, martes 10 de mayo, las autoridades del Hospital Central emitieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski: “Su estado es GRAVE y el pronóstico reservado”.

Con una palabra destacada en mayúsculas, se difundió de este modo el parte de hoy. La exreina nacional de la Vendimia que sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

El nuevo parte médico de la ex reina de la Vendimia:

El informe además agrega que “la paciente continúa con asistencia respiratoria. El lunes por la noche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma y, actualmente, se le está realizando una tomografía de control”.

Lucoski continúa alojada en la sala de cuidados intensivos tras protagonizar un fuerte accidente mientras iba con su pareja en una moto. La información brindada por los profesionales de la salud da cuenta de su grave estado de salud.

El nuevo parte médico de la ex reina de la Vendimia:

Esto fue producto del accidente ocurrido el domingo por la tarde, ambos, tanto ella con su novio Ricardo Luna, médico cirujano sufrieron politraumatismos graves y polifracturas. El estado de Luna: “el especialista se encuentra sin asistencia respiratoria y ya fue trasladado a una sala común. Sufrió politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné, y muñeca”, agrega el informe del cirujano.