Robo, confusión y reclamo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Miami

Pasajeros del vuelo 1302ar de Aerolíneas Argentina, que partió del Aeropuerto Ministro Pistarini con destino a la ciudad de Miami denunciaron que fueron víctimas de un robo en medio del vuelo.

Antes de aterrizar en suelo estadounidense, las supuestas víctimas denunciaron el caso a los responsables de la tripulación. Todo comenzó cuando uno de los pasajeros denunció que le faltaban 4.000 dólares de su bolso de mano. Según su versión, sólo se levantó para ir al baño y en su vuelta notó que le faltaba el dinero.

Denuncian robos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Miami

Allí se desencadenaron las demás denuncias al darse cuenta que a otros les había sucedido lo mismo. Cuando este hombre se quejó por la falta de su dinero, algunas personas escucharon la inquietud y revisaron sus pertenencias y descubrieron que también les faltaba dinero y objetos personales.

Hasta el momento se desconocen los responsables. El avión y los pasajeros estuvieron varados una vez aterrizado a Miami debido a que la Policía de Estados Unidos se hizo presente por las denuncias. Los pasajeros reclaman a la aerolínea un seguro por el robo de sus pertenencias.