Mucho se especuló con la salida de Romina Manguel. Lo cierto es que ya se sabe el futuro laboral de la periodista. 

Romina Manguel estará al frente de un nuevo programa en A24. Tras su repentina salida de Animales Sueltos, finalmente se aclaró cuál será su futuro laboral. Este domingo, a partir de las 23 horas, Manguel estará al frente de un ciclo propio destinado exclusivamente a política nacional y hará foco en las entrevistas.

También, tal como anunció el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales, será al aire de A24 y con producción de Jotax, la misma productora de Animales Sueltos. El primer invitado será el jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

El lunes pasado, la periodista anunció formalmente que no continuaría en el programa de la medianoche de América TV. Así, el ciclo conducido por Luis Novaresio se quedó sin una de sus referentes históricas.

Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro (Fantino) hasta la conducción de Luis (Novaresio), que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?“, dijo la periodista en esta ocasión.

Y hace apenas unas horas, Romina desde su cuenta de Instagram anunció ella misma su estreno del Domingo.