En la casa de la víctima, la policía, encontró armas de fuego y drogas.

Un hombre de 27 años fue asesinado junto a su bebe en Rosario. La Policía, encontró en el lugar drogas, armas de fuego y otros elementos. El asesinato lo llevaron a cabo sicarios en la zona noroeste de la dicha ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Máximo Caminos, de 27 años, y su bebé Ciro, de uno. El acontecimiento se produjo alrededor de las 19 del sábado en la intersección de las calles Schweitzer y Colombia, en Rosario.

Cuatro personas efectuaron más de 30 disparos contra las víctimas, también estaba allí, la madre del pequeño, Micaela, de 26 años, quien fue llevada a al Hospital de Granadero Baigorria, está en estado reservado.

Rosario: asesinaron de 38 disparos a un joven y su bebé de un año
Los objetos secuestrados en la casa de las víctimas en Rosario.

El Ministerio Público de Acusación informó que en la casa de las víctimas “se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación”.

Según señalaron fuentes policiales, el auto donde estaban las víctimas recibió al menos 38 impactos de arma de fuego en laterales y parabrisas, mientras que se halló una cantidad similar de vainas de calibre 9 milímetros.

Tras el taque los policías hallaron una camioneta incendiada similar a la Ranger blanca utilizada por los asesinos a seis cuadras del lugar.