Sociedad

Triple crimen en Rosario: matan a balazos a un hombre, una mujer y a una nena de 6 años

Compartir

El ataque a tiros se registró ayer en Chacabuco y Garibaldi, en Rosario. El muchacho murió en el lugar y la joven y la niña fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se confirmaron sus decesos.

Un feroz ataque a balazos dejó como saldo la muerte de dos jóvenes de 27 y 25 años y una niña de 6, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

El tiroteo, según informó la prensa local, se registró en los últimos minutos de este viernes en Chacabuco y Garibaldi, y causó una gran conmoción entre los vecinos del barrio Tablada. En la escena del triple crimen se hallaron 21 vainas servidas de grueso calibre.

Según la primera versión de los hechos, las víctimas, un hombre de 27 años y una joven de 25, recibieron varios disparos de arma de fuego. El muchacho falleció en el lugar y la joven y la pequeña fueron trasladadas con graves heridas al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Tomás Morera, su pareja Naira Gabriela Altamirano, y su hija Auriazul Morena.

Alertada por un llamado a la Central de Emergencias 911, la primera fuerza en llegar a la escena del crimen fue Gendarmería Nacional, que se encargó de preservar la prueba.

La fiscalía de homicidios en turno, a cargo de Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y testimonios y también de grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para identificar a los atacantes.

Como producto del relevamiento del lugar se recogieron 16 vainas servidas calibre 9mm, 5 calibre 40, 2 cartuchos intactos, uno calibre 40 y otro 9mm, y 4 plomos. También se secuestró un teléfono celular de una de las víctimas. Se procedió, además, al examen de dermotest de sus vestimentas.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales