La agresión quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino, el joven de 21 años se encuentra fuera de peligro.

Durante la madrugada del domingo siete rugbiers atacaron a un joven de 21 años a la salida de un cumpleaños. El hecho ocurrió en las calles 473 y 30 de la localidad bonaerense de City Bell. A pesar de haber quedado un momento inconsciente, el atacado está fuera de peligro.

La familia del damnificado informó al diario El Día que los atacantes pertenecen al Club Albatros y que se encuentran en un rango de edad de entre los 21 a 25 años: “Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto no puede ser que dejen que gente como esta los represente”.

En el video se puede observar como un grupo de rugbiers ataca al joven.

Gracias al registro de la cámara de seguridad del vecino, los familiares del joven atacado pudieron realizar la denuncia durante la tarde del domingo y señalaron contra los rugbiers que pudieron reconocer. “Le pegaron por una discusión que no tenía sentido”, informaron.

Por otro lado, el presidente del Club Albatros, Ricardo Benavídez, informó: “El video no es muy claro pero estamos tratando de verificar si es posible la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club, de ser así tomaremos las acciones correspondientes al caso”.

“Por supuesto que sean o no jugadores de nuestro club repudiamos cualquier hecho de violencia porque creemos que no es la solución de ningún problema”, sentenció.