Cinco mujeres de entre 18 y 25 años se pelearon en el parque La Esperanza en la zona de Virreyes.

Se desató una pelea entre cinco mujeres luego de una fiesta en la localidad bonaerense de San Fernando. El hecho tuvo lugar en el Parque La Esperanza, una plaza que se encuentra en el barrio La 30 de Virreyes.

Las mujeres de entre 18 y 21 años se encontraban tomando alcohol luego de una fiesta que se desarrolló en una casa. La pelea, se llevó a cabo entre dos grupos, se tiraron con botellas y pedazos de vidrio. Una de las personas fue apuñalada con los vidrios y otra, sufrió varios tirones de pelo

El video de la pelea en San Fernando.

Durante el altercado, dos hombres que se encontraban en el lugar intentaron detener la pelea pero no lo lograron. A la vez, otros filmaron lo sucedido y lo compartieron en las redes sociales.

Momentos más tarde, llegó la Policía al lugar e imputaron a tres de las participantes de la pelea en la vía pública. Por otro lado, se asistió y trasladó a las jóvenes heridas al Hospital San Cayetano de San Fernando, donde se informó que las heridas no eran de gravedad.

La causa que es investigada por el fiscal de turno de la UFI de Criminal de San Fernando, Dr. Sergio Szyldergemejn, quedó caratulada como “Lesiones en riña”.