A las 13 hr de hoy Falleció Santiago Bal de 83 años. El querido actor estuvo internado en el IMAC poco mas de 2 meses. Estos últimos días tuvo una fuerte recaída por la cual tuvo que estar en terapia y en coma inducido.

Durante estos últimos días, sus hijos Mariano y Federico junto con Carmen Barbieri su ex mujer y quien siguió acompañándolo estos últimos años.

Se fue un grande murió Santiago Bal

Bal, actor, autor y director, participó en mas de 21 películas, 40 obras teatrales entre ellas El champagne las pone mimosasLos años locos del TabarísHola mami, hola señorMoney MoneyVedettísima y mas de 30 programas de televisión entre los que se destaco “Los Campanelli” en 1969, “Maria, Maria y Maria” en 1980 y “Gorosito y Señora” en 1973. Su ultima participación en TV fue en Showmatch con una participación especial en ritmo libre acompañando a Fede Bal y Laura Fernandez.

Se fue un grande murió Santiago Bal

El cine también fue uno de sus grandes amores. La ultima película fue junto a su hijo Federico “Rumbo al mar” aun no estrenada y su ultima participación en teatro fue en “Nuevamente Juntos” Con Carmen y su hijo Federico.

Se fue un grande murió Santiago Bal

“Tiene muchas ganas de vivir, pero está muy complicado” declaró hace apenas horas Carmen Barbieri.

Tambien te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/despiden-los-restos-de-santiago/

Fotos: Archivo y Gobierno de la Ciudad / Wikipedia