Tras sus recurrentes ausencias, un usuario de Mercado Libre ofreció la banca del diputado Javier Milei. Le puso un precio de 250 pesos

Debido a las recurrentes ausencias del diputado Javier Milei en el Congreso desde que asumió hace un año a su cargo, un usuario de Mercado Libre no tuvo mejor idea que simular una publicación de su banca, poniéndola a la venta en dicha plataforma. 

Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada”, dice el título de lo que simula ser una publicación en dicha página web. El texto es acompañado por una foto en la que se ve la silla del diputado de la Libertad Avanza. “Casi sin uso”, aclara el vendedor ficticio. 

Insólito: pusieron a la venta la silla de Milei del Congreso 
La publicación del sillón de Javier Milei

En otro tramo de la publicación se destaca el siguiente texto: “Silla oficial de Javier Gerardo Milei. Se retira por el Congreso Nacional, Cámara de Diputados. Casi sin uso. Cuero original. Único modelo. Único color. Es la silla del León. Sobre 66 votaciones, sólo votó en 25. Tiene 41 ausencias”.

A la hora de ponerle un precio, el usuario de Mercado Libre lo fijó en $240, y su publicación causó un revuelo en los usuarios de la página. “¿Pasajes sin tasa aeroportuaria tenés?”, preguntó uno, y la respuesta fue: “Seguro sos casta”.

Insólito: pusieron a la venta la silla de Milei del Congreso 
El diputado Javier Milei

El economista Milei faltó al Congreso desde el principio -de hecho, desde su primera sesión- y a casi un año de asumir su cargo se mantuvo ausente más de lo que estuvo presente en las convocatorias al recinto. La cifra oficial de la Cámara Baja indica que faltó al 62% de las votaciones y, en las que estuvo presente, brindó cinco votos positivos y 20 negativos.

Insólito: pusieron a la venta la silla de Milei del Congreso