Será este domingo entre las 0 y las 4 de la madrugada por cuestiones de mantenimiento del sistema de mantenimiento. Recomiendan recargar las tarjetas SUBE antes de las 24 de este sábado.

La recarga de la tarjeta SUBE estará suspendida durante cuatro horas desde las 0 del domingo por tareas de mantenimiento en el servicio, informó este sábado el Ministerio de Transporte de la Nación.

Ante ello, las autoridades recomendaron a los usuarios recargar su tarjeta antes de las 24 de hoy o después de las 4 del domingo en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la aplicación para celulares Carga SUBE o a través de homebanking.

El domingo 5 de junio entre las 0 y las 4 de la madrugada el servicio de recarga de tarjeta SUBE, únicamente, estará suspendido por tareas de mantenimiento habituales”, avisó además por Twitter la cuenta oficial TarjetaSubeok.

Transporte señaló que “luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad“.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Los usuarios podrán buscar más información a través de los canales oficiales de SUBE en las redes sociales y en el portal Argentina.gob.ar/SUBE.