Palacios protagonizó un grave incidente vial luego de haber participado en los festejos por el campeonato obtenido por su equipo en la Copa de la Liga. Hoy sería indagado.

El futbolista de Estudiantes Tiago Palacios pasó la noche del lunes detenido hasta hoy por el siniestro vial que protagonizó tras chocar contra un surtidor de una estación de servicio con su camioneta y herir a una empleada, mientras manejaba alcoholizado.

El jugador recibirá una indagatoria vía zoom a primera hora de la mañana, en el marco de la causa que lo investiga por lo sucedido.

Tiago Palacios pasó la noche detenido tras haber chocado alcoholizado, tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre

Palacios asistió el domingo por la noche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga frente a Vélez. El futbolista compartió las imágenes del evento en su cuenta de la red social Instagram y que luego las borró.

El jugador salió del boliche en estado de ebriedad –el test posterior arrojó 1,84 gramos de alcohol en sangre- y cuando quiso cargar nafta en una estación de servicio con su camioneta, chocó un auto y después impactó de lleno a un surtidor.

Tiago Palacios pasó la noche detenido tras haber chocado alcoholizado, tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre

La encargada de la estación resultó herida y fue trasladada al Hospital Fernández por el SAME. “Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida”, aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Este domingo Estudiantes de La Plata venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. En un escenario de festejos, los futbolistas regresaron de Santiago del Estero y muchos celebraron el campeonato tomando bebidas alcohólicas durante los festejos.