La persona que lleva a cabo la demanda es la esposa del abuelo de Tini, en teoría, la extracción de dinero se realizó con una autorización falsa.

A Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, la acusaron de robar 95 mil dólares. Quién la denuncia es María Cristina Chaves, de 79 años. Que está casada hace 24 años con el padre de Mariana.

La acusación es por “hurto y defraudación”, y el caso se encuentra en la Justicia. Chaves informó que el dinero eran los ahorros de toda su vida y de la venta de un departamento que tenía en común con su esposo.

El dinero se encontraba en una cuenta bancaria que era compartida por el matrimonio. Mariana no contaba con la autorización para hacer el retiro de la plata. A pesar de ello, la mujer se habría presentado nuevamente con un papel, supuestamente firmado por Muzlera.

Quien realizó la extracción se identificó como Mariana Stoessel, la mamá de Tini, señalando que ese era su apellido de casada.

Fuerte denuncia contra la mamá de Tini Stoessel: le habría robado a la  mujer de su

A su vez, Hernán Kelmansky, abogado de Chaves sostuvo que en octubre pasado hubo una mediación entre las partes. Por otro lado, la denunciada negó haber retirado el dinero y desconoció la acusación. Además, dijo no ser la persona que el banco identificó como “Mariana Stoessel”.

A pesar de desmentir el hecho, asignó un nuevo abogado penal para que la acompañe en el proceso judicial. La causa se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).