El tío del joven asesinado por agentes de la Policía de la Ciudad, respaldó el reclamo de los padres y pidió que se encarcele a los culpables.

El tío de Lucas González, Emmanuel, pidió que se encarcele a los responsables de los disparos y los encubridores del asesinato del futbolista de Barracas Central: “No podemos entender que los policías sigan paseando y nosotros estemos acá velando a Lucas, no entra en la cabeza de alguien razonable que todavía sigan libres”.

“Estos tres delincuentes no eran únicamente estos tres, son más, queremos que también investiguen a otros. Estos tres fueron los que accionaron el gatillo para matar a Lucas pero hubo más, los que encubrieron esto”, manifestó.

El tío de Lucas González solicitó que se detenga a los policías que dispararon y a los encubridores

Emmanuel se refirió a su sobrino como “un chico muy sano” y dijo que justamente “por eso va a seguir dando vida”, en relación a que sus órganos fueron donados. “Era corazón, sacrificio, eso era Lucas. Era levantarse a las seis para ir a entrenar, venir a estar con su familia, estudiar un rato e ir al colegio, así todos los días”, lo recordó.

El tío de Lucas manifestó que su familia no está “en contra de la policía ni de nadie” solo “en contra de esta mala policía que perjudica a la buena”. En el caso de la Justicia, en tanto, se preguntó si es cómplice: “O son cómplices o algo pasa, cualquier juez o fiscal que ve esto a hace algo”, sostuvo.