El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. La combi volcó después de ser chocada por una camioneta. Cinco chicos resultaron heridos: tres fueron trasladados al hospital Fernández, y otros dos al hospital Pirovano.

Un transporte escolar volcó esta mañana en el barrio porteño de Colegiales y dejó como saldo seis heridos, entre ellos cinco chiquitos que viajaban en la combi.

El accidente ocurrió pasadas las 7,45 en la esquina de Zapiola y Matienzo, donde una camioneta Jeep chocó contra la combi escolar Fiat Ducatto -transportaba a nueve alumnos-, que volcó sobre uno de sus laterales tras el golpe.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres chicos fueron trasladados al hospital Fernández, y otros dos al hospital Pirovano, junto a la conductora de la camioneta.

Según las fuentes, varias ambulancias llegaron hasta la zona para asistir a las víctimas. Los niños que viajaban en el transporte escolar son alumnos del colegio Saint Catherine, y todos fueron asistidos en el lugar y cinco de ellos, con heridas más grave, fueron derivados a distintos hospitales.

Video: impresionante vuelco de un transporte escolar en Colegiales

De todos modos, los voceros consultados indicaron que todos los heridos se encuentran bien y fuera de peligro.