Un nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió otra vez en Tucumán y a un día después del linchamiento al presunto asesino y violador de Abigail

A solo un día del linchamiento a un hombre indicado como el autor del crimen de Abigail Riquel, en Tucumán se registró un nuevo intento por parte de los vecinos en esa provincia. Esta vez fue un grupo de 30 personas que atacó a golpes a un adolescente de 16 años sospechado de haber robado un teléfono celular.

Ocurrió anoche, cerca de las 20:30hs cuando el adolescente (cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un menor de edad) fue rodeado por vecinos que lo acusaban de haber sido quien le arrebató el celular a una chica que caminaba por la calle.

Los vecinos comenzaron a propinarle patadas y a golpearlo con piedras. Así estaba la situación cuando llegó la policía al lugar. El chico salvó su vida gracias a los policías que detuvieron la golpiza y a la madre del menor que se paró en el medio intentando frenar el ataque.

El adolescente tuvo que ser trasladado al Hospital Padilla de la ciudad de San Miguel de Tucumán por las lesiones ocasionadas por sus agresores y el hospital informó que el adolescente sufrió politraumatismos, aunque ya fue dado de alta y no resultó detenido al no haber una denuncia que lo incrimine y sus agresores tampoco.