La nueva función de Uber permite a socios conductores recibir solicitudes de viaje a partir de determinada calificación mínima de usuario

Uber se renueva constantemente con el objetivo de brindar seguridad a sus socios y usuarios. Como resultado de su constante inversión en nuevas tecnologías, lanza hoy una nueva función destinada a mejorar la experiencia de los/as socios/as conductores/as en el uso de la app. La función “calificación mínima de usuario” permitirá filtrar las solicitudes de viajes a partir de determinada calificación mínima que los socios conductores dan al usuario.

Modo

Este parámetro puede ser modificado en cualquier momento por el mismo socio conductor, sin impactar la experiencia de viaje para el usuario. Con la nueva función, los/as socios/as conductores/as podrán establecer el mínimo de calificación de usuarios/as de los cuales recibir solicitudes de viajes.
El objetivo de Uber es siempre brindar mayor confianza y control a los/as socios/as conductores/as, así como reforzar el compromiso de incentivar buenas prácticas que mejoren la experiencia de viaje.

Se trata de una iniciativa que busca otorgar mayor control y confianza a los socios y conductores sobre los cuales recibir solicitudes de viajes, según la calificación otorgada al usuario en base al promedio de sus últimos 500 viajes realizados.

Modo

¿Cómo elegir la calificación mínima de los usuarios?

● Socios/as conductores/as deben ingresar a la sección “Preferencias de Viaje”.
● Activar la función “Calificación de usuario/a” y definir el valor mínimo de quiénes recibir solicitudes de viaje.
● La calificación mínima se podrá modificar en cualquier momento.
● Se deberá seleccionar (-) o (+) para modificar la calificación mínima esperada.

Vale recordar que las calificaciones que otorgan los socios/as conductores/as van desde 1 estrella, calificación más baja, hasta las 5 estrellas, la más alta; por lo que siempre hay oportunidad para mejorarla. Para ello, Uber promueve entre toda su comunidad de usuarios, usuarias y socias y socios conductores/as registrados en la app, el cumplimiento de sus Términos y Condiciones y Guías Comunitaria, las cuales abarcan principios.

Entre estos principios: tratar a todos con amabilidad y respeto; ayudar a otros a mantenerse seguros; y respetar la ley. Además, se deben considerar distintos ítems que los socios/as conductores/as más valoran, como pueden ser mantener limpio el asiento, ser puntual con los tiempos, ser respetuoso en el trato hacia el socio conductor, cerrar despacio y continuar con los cuidados sanitarios utilizando tapabocas durante el viaje.

Modo

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de más de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar.

Disponible en la Argentina desde 2016, Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas formas de viajar, ganar dinero para los conductores y ahorrar dinero para los usuarios, cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.