Sucedió mientras se llevaba a cabo un concierto de Nini Stoessel. Un hombre fue atropellado por un colectivo.

Un hombre de 35 años murió al ser atropellado cuando cruzaba el Metrobus de la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde se llevaba a cabo la polémica inauguración del estadio Movistar Arena, rechazado por los vecinos. El hecho ocurrió el viernes por la noche en la avenida Juan B. Justo y Camargo, en medio de una situación de mucho tránsito. El hombre intentó cruzar la avenida en dirección a Thames y se encontró que el carril de vehículos particulares estaba detenido porque al llegar a Camargo no podían doblar a la derecha, debido a la inauguración.

Un hombre fue atropellado en la inauguración del Movistar Arena.

Esto obligó al hombre a cruzar entre varios autos y, por causas que se tratan de establecer, al llegar al carril exclusivo del Metrobus fue impactado por un colectivo de la línea 166, que lo desplazó más de 10 metros. Inmediatamente, una médica que pasaba por el lugar le brindó la primera asistencia y luego fue atendido por los médicos de una ambulancia del Same, que llegó 25 minutos después según afirmó un familiar de la víctima

Un hombre fue atropellado en la inauguración del Movistar Arena.

Pese al trabajo del personal de dos ambulancias del Same, que le realizaron RCP y lo asistieron durante cerca de una hora, el hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que impedía levantarlo, falleció. “Se concurrió rápidamente con dos ambulancia del Same y se lo atendió por casi una hora, pero las graves heridas que presentaba el hombre nos imposibilitó salvarle la vida”, explicó el director del Same, Alberto Crescenti.