Sucedió en Moreno. Un hombre disparó varios balazos al cielo. La adolescente sufrió la herida en la nuca. Está internada en grave estado. Los familiares reclaman que la trasladen a un hospital de alta complejidad

Una adolescente de 14 años permanece internada en grave estado luego de recibir una bala perdida en la cabeza, en plena Nochebuena, en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, la Policía detuvo a un vecino de 60 años, al que le secuestraron un arma de fuego con la que habría realizado disparos al aire para festejar la Navidad.

La chica, identificada como Milagros, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Según contó un familiar, un joven llamado Brian, poco después de las 12 y el brindis navideño, Milagros «se desvaneció y pensaron que era un desmayo. La llevaron al hospital y les dijeron que la bala estaba en un lugar muy complicado y que no se podía hacer nada».

Brian se quejó porque en el hospital tuvieron a Milagros herida desde la madrugada de este miércoles hasta la tarde en la parte de guardia por falta de camas, siempre asistida con respirador artificial.

Los familiares piden a las autoridades que la trasladen a un hospital de alta complejidad para un adecuado tratamiento