Ocurrió en Jose C. Paz durante una fiesta, denuncian que la drogaron y la violaron

Los padres denunciaron la violación de su hija de 14 años por 3 hombres de 16, 17 y 18 años. El hecho se dio a conocer por los mismos padres ya que a pesar de haber hecho la denuncia los hombres están libres como si nada. El padre de la niña Leonel Aquino declaró “Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estos tipos estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado”.

Luego de conocer el hecho el padre de la joven fue a buscar a uno de los agresores, al que se le cayó el celular. En ese momento el padre lo agarró entró a whatsapp y descubrió como los tres sujetos estaban intentando ocultar el hecho. La denuncia fue realizada por los padres en la Comisaría Nº1 de José C. Paz.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el marco de una fiesta en una casa. A la que la chica había ido con compañeros del colegio. Cuando llegó los tres hombres la invitaron le dieron para tomar una bebida y la invitaron al patio de la casa. El padre denunció que “Lo único que recuerda después es que la obligaron a practicar sexo oral y tres personas abusaron de ella”.

El momento del rescate

Cuando las amigas la encontraron comenzaron a gritar y a pedir ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. En ese momento los agresores aprovecharon para escapar. Inmediatamente las amigas llamaron a la madre mientras la niña lloraba desconsoladamente. Y sin dejar pasar el tiempo los padres realizaron la denuncia al día siguiente.

Los acusados son conocidos de las jóvenes y fueron identificados por testigos que habían concurrido a la fiesta. En uno de los audios de que se dio a conocer de los acusados se puede escuchar que intentan ocultar el hecho. Dice “no hagas nada que hay un re bondi. Vamos a ocultar todo, vos cállate”

El padre finalmente declaró “Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan. Las tres nenas tienen miedo, las amenazaron de muerte” Y aseguró que todos los conocen y que siguen sueltos como si nada hubiera pasado “Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa”