Abril apareció en la casa de una vecina y hay un detenido por inconsistencias en su declaración

Abril Caballé apareció hoy en la casa de una vecina, la niña de 10 años estaba desaparecida desde hace 6 días en la localidad de Punta Indio. Según informan fuentes oficiales hay un hombre detenido.

La casa de la vecina donde apareció Abril mojada y descalza esta mañana ya había sido allanada por la policía Bonaerense. “La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia” declararon las fuentes policiales a la agencia Télam.

La niña apareció caminando al rededor de las 7:20 de la mañana con su ropa mojada y embarrada en la casa de Agüero ubicada en la intersección de las calles Los Fueguinos y El Pericón, de Punta Indio. Por el hecho hay un detenido, Emanuel Rivarola, la pareja de Victoria Agüero, quien tuvo inconsistencias en su declaración.

Por su parte Agüero había hablado en distintos medios en contra de la mamá de Abril. Afirmó que había radicado una denuncia por el desamparo de la niña.

La mamá de Abril había denunciado “fuimos a jugar al río después de la escuela. Habrá sido después del mediodía. Y entre que llegamos a casa y volvió para buscar la muñeca pasaron dos o tres minutos. En la playa había algunas personas y no me gustaba porque no hay tantos trabajadores que la conocen. En general los que vivimos acá nos conocemos todos”. Al advertir que al cabo de unos minutos la niña no volvió la madre fue a buscarla pero no la encontró.