Así lo anunciaron hoy fuentes oficiales. Podrán aplicar a los viajes estudiantes secundarios que en 2021 hayan cursado su último año en escuelas del distrito

Este martes será el último día para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso, de acuerdo a lo anunciado hoy por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se trata del programa que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica destinado a estudiantes secundarios que en 2021 hayan cursado su último año en escuelas del distrito. Actualmente, el programa cuenta con más de 35 mil inscriptos.

Según lo informado a través de un comunicado, el plazo de inscripción alcanza tanto a estudiantes que ya se hayan preinscripto, como quienes aún no hayan iniciado el trámite.

Viajes de Fin de Curso: mañana será el último día para inscribirse

Los viajes, que durarán cuatro días y tres noches, tendrán todos los gastos incluidos y contarán con dos excursiones diarias. También hay que destacar que serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, por lo que se permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Viajes de Fin de Curso: mañana será el último día para inscribirse

Los Viajes de Fin de Curso están dirigidos a los estudiantes bonaerenses que en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o el 7° año en escuelas técnico-profesionales. El programa apunta a impulsar el sector del Turismo en distintos municipios y contribuir con la revinculación social y afectiva de las y los egresados en la salida de la pandemia.

Quienes quieran disfrutar de estos viajes financiados por la Provincia, deberán registrarse a través de la web viajefindecurso.gba.gob.ar. Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022.