El conductor fue a Alta Gracia a buscar un auto de colección. Poco tiempo después, se convirtió en chatarra.

En la tarde de ayer se produjo un impactante siniestro vial en la Ruta C-45 en Córdoba, cuando dos autos chocaron de frente. Producto del impacto, uno de los vehículos involucrados quedó destruido.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. Sin embargo, una de las pasajeras sufrió heridas graves en la cadera y en la rodilla. Ambos conductores tuvieron lesiones leves.

De no creer: viajó a Córdoba a comprar el auto de sus sueños y a las pocas horas chocó
Por el gran impacto, el motor del Torino salió despedido. (Foto: Gentileza Mi Valle)

Un hombre de 39 años, proveniente de la provincia de Buenos Aires, viajó especialmente a Alta Gracia, Córdoba, a comprar “el auto de sus sueños”. Había encontrado un Torino color rojo modelo 67 y decidió trasladarse para finalizar la transacción.

Horas después, ocurrió el terrible accidente en el Kilómetro 40 de la ruta. El auto de colección embistió a un Chevrolet Cruze que intentaba subir al asfalto.

El conductor del Torino no imaginó que el sueño de su vida se iba a desintegrar tan rápido. El impacto fue de tal magnitud que provocó la destrucción casi total del ejemplar de colección. Varias partes quedaron desparramadas en el asfalto, incluido el motor.

En el segundo auto viajaba una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia. El hombre de 55 años tuvo varias lesiones, pero ninguna de gravedad. En cambio, la mujer de 57 años sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha.

De no creer: viajó a Córdoba a comprar el auto de sus sueños y a las pocas horas chocó
El Torino quedó destruido. (Foto: Gentileza Alta Información)

En tanto el conductor del auto de colección registró hematomas en el pecho. Todos fueron asistidos en el lugar por personal de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y luego trasladados al Hospital regional Illia.

En Córdoba ya se inició una investigación para determinar las causas del accidente.