En el audio uno de los rugbiers reconoce la responsabilidad del grupo en el asesinato de Fernando Báez Sosa

Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, así aseguró el rugbier detenido Lucas Pertossi, en el audio difundido por Telefe. El mismo continúa: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo porque estuve”.

Así Pertossi aseguró “cada uno sabe el rol que ocupó en la pelea y que se haga cargo”. Así mismo concluyó “Sería muy egoísta pensar en yo, en lo único que pienso es en la familia que destruimos

Lucas a su vez es primo de Ciro y Luciano Pertossi, los hermanos implicados en la causa. En el audio, a pesar de confirmar la responsabilidad de los agresores asegura: “no los voy a dejar morir”.

Antes de llegar a Villa Gesell Lucas escribió en sus redes sociales: “Fua no falta nada para irnos a Gesell con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”. En tanto el club de rugby suspendió a Lucas, Ciro y Luciano, Ciro además está acusado de ser quien comenzó el ataque dentro del boliche Le Brique. Por otro lado Mariano Thosem sería uno de los autores materiales del crimen y Enzo Comelli está imputado como partícipe necesario ya que fue quien golpeó primero a la víctima.