Cansados de los rumores de romance entre su mamá y el músico de cumbia 420, los nenes se expresaron en las redes sociales. Sin importarle esto a L-Gante, publicó una nueva foto con Wanda anoche

Wanda Nara está preocupada por sus hijos, que quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. La tranquilidad se le terminó el miércoles, cuando el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que también participaron Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López, no directamente, pero Mauro los nombró, trató de meterlos en el vivo, habló por ellos, y dijo estar todos de acuerdo.

Los hijos de Wanda Nara no quieren a L-Gante y le declararon la guerra: “Te odiamos”

Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde la Argentina, se expresaron dejando comentarios en la transmisión del futbolista y un comentario dejó en clara la postura que tienen sobre L-Gante, que se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico. Horas antes, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi contó los detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión”.

“Sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso. Según contó Tamara Báez en sus redes sociales, hace rato que Wanda estaba tras los pasos de L-Gante, y le enviaba mensajes por Instagram para poder entablar un vínculo.

Los hijos de Wanda Nara no quieren a L-Gante y le declararon la guerra: “Te odiamos”

La idea era contratarlo como modelo de su nueva marca deportiva, pero todo se fue de las manos y las versiones de romance no tardaron en aparecer. Horas después de que la empresaria reconociera en las redes que estaba separada de Mauro Icardi, el artista anunció su distanciamiento de la mamá de su hija Jamaica, quien no tardó en acusar a Wanda de haber destruido su familia. En el programa de Mirtha Legrand, L-Gante contó que con la mediática se están conociendo, aunque por ahora son simplemente amigos.

Indignado por todo el tiempo que transcurrió desde que Wanda abandonó Estambul, el deportista expresó que se siente bastante desilusionado, y dio a entender que la considera una mala madre. “Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. Yo como marido la elegí como la mejor de todas, y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando.”

Los hijos de Wanda Nara no quieren a L-Gante y le declararon la guerra: “Te odiamos”

“Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, dijo Mauro. Por su lado L-Gante subió una provocadora foto con Wanda Nara tras la crítica de Mauro Icardi sobre su canción. El cantante le dedicó hace unos días una canción a Wanda Nara, y Mauro Icardi demostró su descontento, argumentando que no le gustó, se mostró muy crítico con L-Gante por incentivar los rumores de romance con su exmujer.

“Obviamente cuando no conoces a una persona y lo llamaron para hacer la campaña de camperas que tenía que sacar Wanda obviamente la conoces y te estás conociendo”, lanzó Icardi, en referencia a los dichos del músico, que había asegurado que se estaba “conociendo” con la empresaria.