El hecho se produjo esta mañana en el cruce de la calle Ramón Franco al 6200, de Wilde.

Esta mañana se produjo un siniestro vial en la zona de Wilde, partido de Avellaneda, en el que un vehículo fue arrollado por una formación de la línea Roca, que provocó la muerte de una persona. A raíz de esta trágica situación el servicio del tren que une Constitución con la ciudad de La Plata sufre cancelaciones y demoras desde y hacia ambas cabeceras.

Según fuentes policiales todavía se lleva adelante el proceso de investigación para averiguar como sucedió el hecho que tuvo lugar alrededor de las 6.50 de este sábado y que, de acuerdo a los primeros informes, se produjo por una mala maniobra del conductor del vehículo que intentó pasar con la barrera baja y el maquinista no pudo evitar el impacto.

El tren arrolló a un Volkswagen a la altura de Ramón Franco al 6200, en la localidad de Wilde. El auto quedó virtualmente destrozado y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente hasta el lugar del accidente, aunque los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de uno de los ocupantes del automóvil.

Tragedia en Wilde: un muerto tras intentar cruzar un paso a nivel con la barrera baja y ser arrollado por el tren

El siniestro generó complicaciones, y varios servicios tuvieron que ser cancelados y las formaciones funcionaron a partir del siniestro con demoras tanto en el ramal que une a La Plata con Constitución y los servicios a Bosques, vía Quilmes.