“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No quisiera que volviéramos a trabajar juntos”, dijo la Primera Dama en una entrevista de 2018.

Fabiola Yañez, se había referido a diferentes “situaciones incomodas” que vivió con Fabián Gianola mientras que compartían una obra de teatro. Mañana, viernes, el actor tendrá que declarar vía zoom por las seis denuncias que tiene de acoso sexual.

Yañez, en 2018, contó en televisión cuando trabajaba en la obra “Entretelones” y vivió momentos que la hicieron sentir mal, “viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di”, afirmó.

Las declaraciones de Fabiola Yañez sobre las
Yañez y Gianola durante la obra de teatro que compartieron.

“La verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, manifestó Yañez sobre su accionar frente a la situación de acoso y agregó: “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él, sin importar cuál fuera el rubro u empleo”.

Ayer, también, se volvió a viralizar un mensaje de Natacha Jaitt en Twitter de 2018 en el que había relatado una situación de abuso con el actor: “Fabián Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con pasador, se bajó el pantalón, sacó su pen* de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008. Tuve que gritar fuerte para que me deje huir”.

La defensa se muestra “tranquila”

A partir de todas las acusaciones, desde la defensa del actor informaron estar “muy tranquilos”. “Hace un año y medio que esperamos poder hacerlo porque la indagatoria es un acto de defensa y hay mucha expectativa”, manifestaron a La Nación.

Y agregaro: “Esto va a terminar muy pronto, es un disparate absoluto y hay pruebas de sobra a favor de Fabián. Tenemos la más absoluta tranquilidad. No hay nada por lo que desesperarse”.