Nuevas imágenes de la pareja que sorprendió a propios y extraños. Esta vez, en Europa.

Hace un tiempo Maite Peñoñori confirmó el noviazgo menos pensado del año: Zulemita Menem y el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, con quien aseguran ya convive. “Él hace tres meses se fue de la casa. Estaba casado con hijos, nietos y demás. Es vox populi y se sabe desde hace mucho que están juntos, aunque ellos dicen que son amigos”, detalló la panelista de Intrusos. Zulemita tiene 50 y D ‘Onofrio, 72, pero los 22 años de diferencia que se llevan no serían un impedimento para vivir un gran amor.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Según información de Peñoñori, los ‘tortolitos’ se conocieron gracias a la pasión que comparten por River Plate. “Fue en 2019, cuando el equipo estaba jugando la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo”, reveló Maite. Esta vez, Zulemita y D’Onofrio compartieron la platea de Roland Garros, donde vieron uno de los partidos disputados por el español Rafael Nadal, quien este domingo volverá a jugar una final en ese torneo.

Esta vez, lo hará contra el noruego Casper Ruud. En esta edición 2022, Nadal dejó en el camino al francés Corentin Moutet, al canadiense Felix Auger-Allassime, al holandés Botic van de Zandschulp, y al serbio Novac Djokovic. En el caso del alemán Alexander Zverev, no llegó a terminar el partido porque este se lesionó y debió abandonar el juego. No se pudo reconfirmar si la estadía de Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio en París se prolongaría para estar en la mencionada final de Roland Garros.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Tampoco si ella estuvo en la escala previa que el empresario hizo en Madrid, donde, como él mismo detalló en redes sociales, estuvo reunido para hablar de deporte con Carlos “Chapa” Retegui –secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires–, Leandro Larrosa y Christophe de Kepper, directivos del Comité Olímpico Internacional. En la última fiesta que la Fundación River Plate organizó en La Rural –antes de la pandemia– ella fue una de las participantes.

Se presentó con su hijo mayor y no llamó la atención porque es conocida la afición de los Menem por ese club. Además, en esa cena de recaudación D’Onofrio estaba con su ahora ex mujer y con sus dos hijas, que son parte fundamental de la mencionada fundación. Al año, vinieron algunas publicaciones en las redes sociales de Zulemita Menem, como ser una de 2020 donde le agradecía a D’Onofrio la visita a las obras del Monumental. Ahora todo eso es historia.