“Estoy en el aeropuerto de Ezeiza, HAY DEMORA DE HASTA 7 HORAS PARA ENTREGAR LAS MALETAS, la gente no recibe información, no sabe que hacer, yo viaje por Iberia y no hay nadie que se haga responsable ni nos comunique qué hacer o qué va a pasar con nuestras cosas. La gente de @aa2000oficial  tampoco se hace cargo, excepto dos o tres trabajadores amables a los que tampoco le contestan nada” escribió Sofia Gala en su cuenta de Twitter. La actriz de “Chicas Católicas” esta recién llegada de Europa.

“Es una vergüenza @Iberia @aa2000oficial  HAY GENTE QUE ESTA HACE MAS DE 7 HORAS Y NO HAY RESPUESTAS” dijo enojada por la demora provocada por el temporal y por el trato de los empleados de la empresa.

“En Iberia nos dicen que podemos irnos y volver pero que no se hacen cargo si alguien roba o si se extravía la maleta. Recién un empleado me dijo que no promete que no me roben las maletas en el proceso” fue la respuesta que la hija de Moria Casan recibió cuando, junto con los demás pasajeros preguntaron si podían retirar las valijas en otro momento.

Increíble pero real.