Volvió el musical más aplaudido en el país. El que cambió la historia de los musicales y generó un semillero de artistas exitosos que no para de crecer a 30 años de su estreno. “Drácula” inició su gira despedida en el lugar que lo vio nacer: el Luna Park.

Desde el 1 de abril hasta el 10 de este mes estará presentándose en este escenario y las primeras noches fueron apenas una muestra de lo que será la recepción en Mar del Plata y todo el país cuando inicie su gira.

Miles de personas vibraron, cantaron, celebraron este regreso y aplaudieron de pie a Juan Rodó, Cecilia Milone y todo el elenco, junto con su creador Pepe Cibrian, quien desde la platea recibió el afecto de los presentes y Angel Mahler, al frente del público y de la orquesta.

En Mar del Plata la obra se podrá ver con elenco original desde el 14 al 16 de abril en el Teatro Radio City, de San Luis 1750, donde desde el anuncio de su llegada es incesante la venta de entradas, prueba de la expectativa y de lo que Drácula significa para el público de la ciudad balnearia en la que ha tenido gran cantidad de pasadas durante sus 30 años de historia.

Uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, cuenta con con 50 actores/cantantes/bailarines y una orquesta de 30 músicos.

“Drácula el musical” es el símbolo del musical en Argentina. A estas funciones que van hasta el 10 de abril en la Ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata 14 al 16/04, le seguirán las de Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.

Las entradas ya están a la venta en https://www.plateanet.com/obra/23331?obra=DRACULA&paso=inicio

“Drácula, El musical” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).