Buscamos las mejores ofertas de esta semana para que tengas para elegir

Volvió el Black Friday! uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país junto a Hot Sale y Cyber Monday. Esta fecha tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país en donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña. El Black Friday se llevará a cabo entre los días 29 de noviembre al 6 de diciembre del 2019 donde todos los sitios están publicando ofertas que durarán días y algunos tan sólo horas. Es tanta la oferta de los sitios que decidimos guiarte un poco y mostrarte los descuentos más relevantes.

De las mejores ofertas y promociones, remarcamos la de sitios como Frávega y Megatone para compra de electrodomésticos en general, con descuentos de hasta el 50% Off en productos seleccionados.

Respecto a viajes – Despegar y Almundo son los que están dando las mejores ofertas, aplicando cuotas sin interés, crédito de regalo a destinos y tickets de regalo a ciertas atracciones.

A veces uno es indeciso y quiere aprovechar de todo, en estos casos lo mejor es dirigirse a páginas de e-commerce donde se ven los rangos de descuentos más amplios como en Tiendamia, Linio y Mercadolibre. Estos sitios cuentan con promos muy variadas que incluyen electrodomésticos, informática y tv-audio llegando a un 35% de descuento y en moda, juguetes y colchones hasta un 50% de rebajas.

También remarcamos a Personal y Movistar, quienes ofrecen grandes descuentos en planes, celulares liberados y accesorios con hasta el 50% de descuento

Como siempre – desde el equipo de newsdigitales recomendamos paciencia y tiempo para poder ver las mejores ofertas – en lo posible ya tener una idea de lo que se quiere comprar. Dada la cantidad de ofertas disponibles se vuelve muy tentador comprar lo primero que veamos pero calma, estén atentos a las ofertas limitadas por horas dado que esas son las que mayor descuento traen.