El coronavirus sigue afectando la industria de manera indirecta

El brote de coronavirus está causando interrupciones masivas en toda China y ha afectado indirectamente a las cadenas de suministro de las principales compañías tecnológicas. Incluso ha llevado a algunas compañías importantes a omitir el MWC de este año para lidiar con todos estos problemas.

Foxconn, el fabricante de iPhone de Apple, ha dado instrucciones a sus empleados para que no vuelvan a casa después del receso extendido del Año Nuevo chino, que se espera que termine el 10 de febrero. El brote de coronavirus está causando interrupciones masivas en toda China y ha afectado indirectamente a las cadenas de suministro de las principales compañías tecnológicas. Algunas compañías importantes han optado por omitir el MWC (Mobile World Congress) de este año para lidiar con todos estos problemas.

Foxconn pide a sus trabajadores no regresar a Shenzhen

“Para salvaguardar la salud y la seguridad de todos y cumplir con las medidas gubernamentales de prevención de virus, le instamos a que no regrese a Shenzhen. Les informaremos pronto sobre la situación en la ciudad. La compañía protegerá los derechos e intereses relacionados con el trabajo de todos. En cuanto a la feliz fecha de regreso en Shenzhen, por favor, esperen un nuevo aviso.”

Los trabajadores de Foxconn que regresan a Zhengzhou desde fuera de la provincia serán puestos en cuarentena durante 14 días.