Binance está colaborando con el fabricante de teléfonos móviles HTC para desarrollar un smartphone compatible con Binance Chain, el blockchain nativo de Binance, según ha informado Phil Chen, jefe del departamento de tecnología descentralizada de HTC. El objetivo de Binance está en participar en la carrera de los smartphones blockchain, ya que desempeñarán un papel clave en el sector de las criptomonedas.

“Las implicaciones son profundas y de largo alcance. Los fabricantes de smartphones más innovadores están compitiendo por adoptar las criptomonedas. Estamos encantados de apoyar y trabajar con el HTC EXODUS para asegurarnos de que sus usuarios puedan acceder al Binance Chain y el DEX para ayudar a la gente a acceder a las criptomonedas y al intercambio desde cualquier lugar”.

Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance.

El nuevo smartphone es una edición especial del EXODUS 1 de HTC, que incorpora una cartera de hardware de criptomonedas así como la posibilidad de ejecutar nodos completos de bitcoin y ofrecerá compatibilidad nativa con Binance Chain, aunque no operará como un nodo completo.
Este nuevo teléfono saldrá a la venta muy pronto con un precio estimado de u$s 599 dólares.